Solicitud de stand

   Si quieres tener un stand durante la BCN PotterCon (fin de semana del 2 y 3 de diciembre), y exponer tus creaciones relacionadas con el mundo mágico, rellena el formulario de solicitud que encontrarás al  final de la explicación 😉
Una vez recibidas las solicitudes se realizará una selección del número de stands disponibles para nuestra zona de venta y se enviará en un plazo de dos o tres semanas (y por correo electrónico) la confirmación del stand junto con el dossier de expositores con toda la información sobre el espacio y las condiciones para validar la reserva.

   La selección de stands se realizará priorizando la artesanía y originalidad del proyecto y por la afinidad y compatibilidad con la temática (recordad que es un evento temático y que nuestra zona de venta emula un mercadillo del mundo mágico).

   No se aceptan stands de comida y/o bebida; nuestra zona de comida y refrigerios está ya cubierta. Éste sólo es un formulario para stands de venta de artesanía, joyería, merchandising, ropa, ilustración, props y creaciones relacionadas con la fantasía.

*Si en el formulario, además de tu página web, deseas anotarnos también alguna de tus redes sociales para mostrarnos mejor tu actividad y creaciones, puedes añadirlas en el último apartado en el cual nos describes tu obra o proyecto 😉

 

 

 

UB03-2

 

 

Anuncios