Solicitud de stand

CERRADO – Muchas gracias a todos/as por formar parte de PotterCon ’17

¡Abrimos plazo de inscripciones! Si quieres tener un stand durante la BCN PotterCon (fin de semana del 2 y 3 de diciembre), y exponer en pleno corazón de Barcelona tus creaciones relacionadas con el mundo mágico, rellena el formulario de solicitud que encontrarás al  final de la explicación 😉

Una vez recopiladas las suficientes solicitudes de stands, se empezará a enviar en bloques de solicitudes aceptadas y por correo electrónico la confirmación de stands junto con el dossier de expositores (con toda la información sobre el espacio y las condiciones para validar la reserva). Dicha selección adjuntando el dossier se empezará a enviar a los expositores a partir de las dos semanas de apertura del plazo.

Las plazas para expositores son limitadas. La selección de stands se realizará priorizando la artesanía y la originalidad del proyecto, así como la afinidad y compatibilidad con la temática (recordad que es un evento temático y que nuestra zona de venta emula un mercadillo del mundo mágico).

No se aceptan solicitudes de stands de comida y/o bebida; nuestra zona de comida y refrigerios está ya cubierta. Éste sólo es un formulario para stands de venta de artesanía, joyería, escultura, merchandising, art dolls, ropa, ilustración, props y creaciones sorprendentes relacionadas con la fantasía y el imaginario del univirso creado por J.K. Rowling.

Tened un poco de paciencia para recibir la confirmación de stand con el dossier de expositor, nuestros elfos domésticos tienen muchas solicitudes que revisar.

*Si en el formulario, además de tu página web, deseas anotarnos también alguna de tus redes sociales para mostrarnos mejor tu actividad y creaciones, añádela en el último campo de texto en el cual nos describes tu trabajo o proyecto 😉

UB03-2

 

 

Anuncios