Información de los Pases Prefectos

Los Pases Prefecto (única y exclusivamente los Pases Prefecto, en ningún caso acompañantes con entrada estándar) tendrán los siguientes privilegios durante el evento:
-Podrán entrar al evento media hora antes de la apertura al público ambos días (sábado a las 10:30h y domingo a las 09:30h) para evitar colas, poder así recoger más cómodamente su bolsa de bienvenida o disfrutar de los rincones del recinto vacíos.
-Disfrutarán de las dos primeras filas de asientos reservadas en ambas salas de conferencias del evento hasta 5 minutos antes de que empiece la actividad (5 minutos antes se deberán liberar las plazas vacías para poder llenar el aula con el cmpleto de asistentes).
-Podrán recoger su bolsa de bienvenida presentando su DNI, en cualquier momento de ambos días, en el stand de organización dentro del vestíbulo principal.
-Durante todo el evento la validación del ticket Pase Prefecto en taquilla (primera entrada al evento) se hará por la entrada de acreditados saltándose así las colas si las hubiera. Una vez se sale del recinto, si se desea volver a entrar sólo se podrá mediante el sello del evento, como el resto de asistentes.

No se entregará ningún Pase Prefecto sin la respectiva entrada en taquilla, igual que no se entregará ninguna bolsa de bienvenida sin la documentación de su comprador. Muchas gracias a todos/as.

Anuncios