Propuesta de actividades

   ¿Deseas participar más activamente en la convención? ¡Pues queremos contar contigo! Nosotros nacimos como una pequeña asociación, realizando quedadas y actividades temáticas para avivar la comunidad potterhead en nuestra ciudad. Y por supuesto, queremos dar cabida en nuestro evento justo a ese tipo de fans maravillosos que se se implican por mantener el fandom vivo.

Para ello, igual que en nuestra pasada edición, este año vamos a ceder espacios y salas para la colaboración con clubs y asociaciones (o personas muy inquietas) que quieran participar en el evento con sus actividades.

De modo que si tienes una propuesta la cual crees que puede llevarse a cabo en nuestro evento y que encaje con la temática (p.ej: actividades infantiles, rol, juegos, gincanas, mesa redonda para crear debate con los fans, charlas, proyectar tu corto, juegos de mesa, duelos mágicos, clase de cocina, recital, talleres, concurso, etc…), escríbenos a bcnpottercon@gmail.com describiendo la actividad que te gustaría llevar a cabo de la siguiente manera (y pasaremos a valorarla y sopesar los medios que conlleva):

Asunto del mail: Propuesta de actividad PotterCon ’17

-Quienes sois (y vuestra web o redes en caso de ser un proyecto/club/asociación):
-Tipo de actividad y en qué consiste:
-Para cuántas personas es la actividad:
-Cuánto dura y si ha de ubicarse en un horario concreto:
-Qué tipo de espacio o sala necesitarías para llevarla a cabo:
-La actividad es de un día o dos:
-Cuántas entradas al evento necesitas que te asignemos para llevarla a cabo:
-Material que se requiere (si hemos de ponerlo nosotros o lo ponéis vosotros):

Disponemos de un espacio para actividades y asociaciones, así que si quieres participar con tus actividades y además tener presencia con stand para promocionar tu asociación (sin venta), háznoslo saber también y valoraremos tu propuesta*.

*Pueden ser propuestas/actividades que requieran de infraestructura y medios, y serán valoradas por la mediada en que nutran al evento. Nuestro espacio para asociaciones es limitado, igual que nuestros recursos y nuestras franjas horarias para ceder nuestras salas, así que realizaremos una selección entre todas las propuestas que nos lleguen.

Anuncios