Nuestra propia escuela de magia y hechicería

   Id preparando vuestras galas, ¡porque en diciembre tendréis la oportunidad de pasear como brujas y magos con nosotros, por la escuela de magia y hechicería traída a Barcelona!
Dentro de la escuela, aprovechando sus vacaciones navideñas, encontraréis todo un festival de actividades alucinantes y una feria de vendedores venidos de todos los rincones del mundo mágico, para mostraros sus criaturas, varitas, pociones y creaciones no aprobadas por el Ministerio…

Pero para transmitir toda la magia de esta edición, necesitábamos un recinto muy especial, y sólo había uno el cual reunía todos nuestros requisitos.
¿Os lo imagináis? ¿Qué mejor lugar para sentir toda la magia que el edificio histórico de la UB? Está ubicado en pleno corazón de Barcelona (pl. Universitat) y es realmente una maravilla arquitectónica. No sólo cuadriplicaremos nuestro aforo del año pasado, sino que la inmersión temática será instantánea entre sus paredes.

Para quienes no lo conozcáis, como queremos que babeéis con nosotros, os vamos a dejar unas cuantas fotos del edificio y de algunas de las salas que acogerán esta edición de nuestra pequeña convención (y os aseguramos que las fotos no hacen justicia ).

La venta de entradas saldrá a principios de septiembre, pero de momento, ¡alucinad con nosotros por el increíble sitio, porque este año la BCN PotterCon será más mágica que nunca!

¡Alerta permanente, potterheads!

 

Anuncios