PotterCon’ 17 ¡Tenemos fechas!

  La convención BCN PotterCon abrirá sus puertas en diciembre. Concretamente el primer fin de semana del mes (2 y 3 de diciembre). Las fechas permitirán unas temperaturas mucho más agradables para los cosplayers (perfectas para pasear con el uniforme escolar completo), algunas actividades con ambientación navideña y sobre todo, uno de nuestros motivos clave para cambiar las fechas, optimizar las ventas de los artesanos que asistan con nosotros. El evento, que tendrá lugar justo tras el Black Friday y antes de navidad, seguirá apostando por la creatividad y la artesanía alrededor de la fantasía y el imaginario del niño mago.

Las actividades se irán concretando a lo largo de los meses venideros, pero podemos avanzar que contaremos con exposiciones, conferencias, proyecciones, música en directo, feria comercial, rifa, partidas de rol, concurso de cosplay, photocalls y dioramas a escala real, juegos, actividades infantiles… y muchas sorpresas más que iremos desvelando.

Para nosotros es muy importante el impacto visual y temático que ofrece nuestro evento, para conseguir no una convención más, sino un fin de semana en el que los asistentes puedan fantasear fácilmente que están en el mundo mágico. Y con esa intención la ubicación este año también será diferente, dando el salto del centro cívico La Fontana de la pasada edición, a un recinto mucho más amplio (con un significativo incremento de aforo además de acoger dos días de asistentes) y sobre todo mucho más espectacular.  Podemos avanzar que no se trata de un recinto ferial, sino de la localización en Barcelona que siempre hemos soñado para albergar nuestro festival. Gracias a este cambio en nuestro evento, aseguramos que el punto de inmersión temático será más impresionante que nunca. ¡Los asistentes se sentirán lo más cerca de la escuela de magia y hechicería de lo que va a estar en nuestra mano jamás ofrecer!… Durante los próximos días desvelaremos la ubicación exacta con imágenes del recinto.

En cuanto a las entradas, el próximo mes de agosto iremos anunciando todos los precios y las distintas opciones de entrada. Habrán entradas de un solo día, pases de fin de semana y, igual que el pasado año, habrá un “Pase Prefecto” limitado y patrocinado por nuestros esponsors, con privilegios y regalos, y destinado a una recaudación previa para poder costear el incremento de calidad y la nueva ubicación del festival. Las entradas se pondrán a la venta a principios de septiembre, vía online y venta física en los locales de nuestros patrocinadores. En agosto iniciaremos la cuenta atrás para que todo el mundo pueda estar pendiente del día de lanzamiento. Recordamos que es un evento exclusivo con las entradas limitadas al aforo legal de nuestro recinto.

Si queréis estar al día de todas las novedades, os recomendamos seguir y actualizar la visualización de nuestros posts en redes sociales (BCN PotterCon).

 

 

¡Alerta permanente!
magic

Anuncios