Venta de entradas

   Mañana salen a la venta las entradas de la BCN PotterCon (para el domingo 4 de septiembre). Podréis conseguir la vuestra a partir de este martes 26 de julio en dos de nuestros establecimientos colaboradores: la Librería Gigamesh y Madame Chocolat.
Las entradas serán limitadas y su precio será de 3€. Al comprarlas en preventa recibiréis vuestro billete hacia Hogsmeade numerado y de recuerdo con el que podréis acceder al Hogsmeade Vintage Market (ojo, que deberéis conservarlo hasta el día del evento para poder entrar!).

   Además de la entrada estándar, lanzaremos también el Pase Prefecto, una entrada exclusiva para 30 rápidos magos y brujas que quieran convertirse en mecenas de esta primera edición del evento. Será un pase limitado a 30 unidades que irá acompañado de varias sorpresas y contenido exclusivo cedido por nuestros esponsors… Este ticket y entrada especial os permitirá recoger el día del evento (en taquilla) vuestro pack personalizado de “mecenas” que constará de una totebag especial de la BCN PotterCon, el ticket de entrada al mercado de Hogsmeade, un boleto para la rifa benéfica, el póster firmado por Sara Cuervo, varios prints y diseños exclusivos, un broche especial de Madame Chocolat, una pequeña prop original deMonsters Inside y merchadise cedido por The Witch Pawnshop… (y alguna sorpresa más que reservamos para los afortunados).
El Pase Prefecto es limitado a 30 unidades, cuesta 15€ y estará disponible sólo en Madame Chocolat también a partir del martes 26 los 15 primeros y el sábado los 15 restantes.

Y si no podéis ir mañana mismo a recoger vuestra entrada para el Hogsmeade Vintage Market, tanto en Librería Gigamesh como en Madame Chocolat vamos a distribuir las entradas llevando un 2o bloque en fin de semana para repartir las posibilidades según horarios de trabajo del público… De modo que si mañana no podéis ir, el fin de semana tendréis otra tanda disponible en ambos establecimientos hasta que se complete la preventa.

Además, habilitaremos también un pequeño bloque de entradas para aquellos que sois de fuera de Barcelona quienes no podéis recoger vuestro ticket en persona y podáis así comprar online a partir de mañana y pasar por taquilla anunciando vuestro nombre y DNI.

Os recordamos que esta primera edición de la PotterCon es una toma de contacto con los fans y tiene un aforo bastante limitado y exclusivo. En futuras ediciones ampliaremos nuestro evento para dar más cabida a asistentes y a expositores y cuidaremos más la repercusión con el público de fuera de la ciudad (ya estamos hablando con hostales y hoteles de cara al año que viene) 😉

Gracias a todos/as por ayudarnos a traer la magia a Barcelona.

Anuncios