Lanzamiento nocturno de Harry Potter and the Cursed Child

  Come In Librería Inglesa, uno de nuestros colaboradores en el evento, nos trae una sorpresa excepcional para todos los fans que estamos viviendo este año el hype potterico más grande desde que concluyeron los libros y películas.

Como todos sabéis, en Inglaterra siempre que sale un nuevo libro de Harry Potter hay eventos nocturnos de lanzamiento por todas las librerías del país; así que Come In ha dicho ¿y por qué no aquí?
Lo “malo” es que el 31 de julio (fecha marcada en todos los calendarios potterheads), día en que saldrá a la venta el nuevo libro “Harry Potter and The Cursed Child“, es domingo y no es legal abrir un negocio o vender productos… Oooohhhh…

Pues nada de “ooohh“, no os preocupéis, ¡porque Come In va a organizar una fiesta privada en un hotel para todos aquellos fans impacientes como nosotros que queramos recoger nuestro libro a la misma hora que el resto del mundo!

    La noche del sábado 30 al domingo 31, a las 12h de Londres, que será la 1h aquí en España, podremos tener entre nuestras manos nuestro libro en exclusiva.
¿Queréis asistir? ¡Nosotros también! Tendremos catéring, atrezzo y sesión de fotos con los asistentes, hablaremos de la PotterCon… y también realizaremos algún concurso sorpresa entre los potterheads nocturnos.
Como siempre, animamos a que asistáis con vuestras galas más brujeriles para tan mágica ocasión 😉
    Eso sí, queremos recordar que el libro es en inglés y que no se podrán vender allí en el hotel; para recoger el vuestro deberéis tenerlo adquirido ya en preventa desde el enlace de la librería que os dejamos a continuación:
http://www.libreriainglesa.com/libros/harry-potter-and-the-cursed-child-parts-1-2/9780751565355/

   Qué ganas ya de que sea la noche en que vuelve a salir un nuevo libro de Harry Potter, ¡todos al autobús noctámbulo, tenemos fiesta nocturna potterhead! ^O^/**

P.D.: ¿Hemos dicho que Come In nos hace un descuento del 5% para la ocasión? Si es que no nos dan motivos para no ir 😉
P.D.D.: Tenéis toda la información del evento, horarios y la dirección del hotel aquí:
https://www.facebook.com/events/677290445753517/

banner.jpg

Anuncios