Se cierra el plazo para inscripciones

   Atravesado el umbral de la fecha que dimos para solicitar un stand en la BCN PotterCon, podemos decir que hemos cerrado el plazo con más solicitudes que stands podemos permitirnos por aforo. Esta semana enviaremos por tandas a todos los stands seleccionados, por su temática y productos, el dossier con toda la información reservada a expositores y el formulario con el cual validar la confirmación y reserva de la plaza.
Estamos muy contentos con las preciosas ideas y proyectos que nos habéis enviado y podemos afirmar que es un gran momento para ser potterhead en Barcelona… la ciudad está llena de grandes artistas y artesanos claramente tocados e inspirados por la obra de J. K. Rowling ^__^

   Y os recordamos que si tenéis todavía un proyecto que contarnos, un fanfilm que queráis que proyectemos, una representación que deseéis interpretar en nuestro escenario, una cata de comida temática que proponernos, un taller fantástico que os interese impartir… y en definitiva cualquier proyecto potterhead que creáis que pueda encajar, todavía podéis desarrollarlo y explicárnoslo en un mail (bcnpottercon@outlook.com) y formar parte de la magia!
¡Alerta permanente! 😉

Anuncios