Sábado y domingo – Actividades principales

   Varias personas nos habéis escrito y preguntado por la naturaleza de este evento. Para los detalles tendréis que esperar todavía un poco, pensad que las lechuzas con los sellos de aprobación del Ministerio no llegan todo lo rápido que desearíamos; pero os garantizamos que nuestros elfos están trabajando en ello (miembros del P.E.D.D.O., a nosotros nos encantaría poder decir que todos nuestros elfos domésticos son libres y asalariados, pero de momento tenemos que conformarnos con trabajar a cambio de cerveza de mantequilla XD).

   Lo que sí haremos es avanzar una breve sinopsis del proyecto, al menos para qué todos sepáis qué esperar de este evento 😉

kingscross_pm_b4c37m2_studentsatplatform934_moment
Ilustración original de Pottermore.com

   El sábado destacará con la actividad masiva al aire libre en la cual conocernos todos: la primera Potter Walk celebrada en España. Dicha congregación de fans (de brujas y magos, queremos decir) finalizará su recorrido con un flashmob pottérico para sorprender a los muggles mientras esperamos todos juntos el Expreso de Hogwarts… Habrá alguna que otra sorpresa y actividad más reservada para el sábado, pero hasta aquí podemos leer de momento.

   El domingo será el día de convención al uso, con muchas actividades alrededor de nuestro “Hogsmeade Vintage Market”: una actividad temática inspirada a modo de guiño en todos los mercadillos “flea” o de ocasión que tanto proliferan últimamente en Barcelona… pero con ambientación pottérica, por supuesto.
Allí se reunirán artesanos y artistas de múltiples disciplinas para recrear un auténtico mercado comercial de Hogsmeade, donde poder comprar desde la varita perfecta para la ocasión, la ropa y libros para el inicio del curso escolar o adoptar las criaturas más increíbles del mundo mágico… Todo ello, por supuesto, rodeado de varias actividades a lo largo de la jornada, que iremos anunciando, tales como talleres, charlas, photocalls, roleo, exposiciones, concurso de cosplay y más sorpresas que se irán desvelando conforme se acerquen las fechas.
   Esperamos que os guste lo que vais leyendo, muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo.
¡Alerta permanente!
Anuncios